Elaboración de un plan de marketing digital

Objetivo del seminario-taller

El participante aprenderá a elaborar un plan de marketing digital que permita integrar los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación de su empresa.

16, 17, 23 y 24 de marzo de 2020

De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Miraflores
Perfil del participante
  • Ejecutivos o analistas que se desempeñen en la gestión o ejecución de actividades comerciales, de marketing o ventas y que se encuentren interesados en liderar o participar de la elaboración de un plan de marketing digital en su trabajo.
  • Empresarios y gerentes de MYPEs y PYMEs y emprendedores.
  • Profesionales que busquen complementar su formación o sus conocimientos en marketing.
Temario
Primera sesión
  • ¿Qué es un plan de marketing digital?
  • Aspectos clave para elaborar correctamente un plan de marketing digital
  • Definiendo objetivos y KPI’s para un plan de marketing digital
  • Estableciendo estrategias de marketing digital
  • Benchmark digital
  • Determinando las diferencias competitivas
  • Construcción de marcas y posicionamiento: Branding
  • Casos de éxito y ejemplos
Segunda sesión
  • Plan de marketing digital basado en el comportamiento del segmento
  • Investigación y análisis del segmento
  • Definición buyer persona
  • Customer Journey Map
Tercera sesión
  • Plan de marketing digital basado en el comportamiento del segmento
  • Investigación y análisis del segmento
  • Definición buyer persona
  • Customer Journey Map
Cuarta sesión
  • Marketing de contenido
  • Redes sociales, buscadores, email marketing
  • Página web
  • Cronograma y presupuestos
  • Medición de resultados: Analítica
Expositora
Mayra Núñez del Prado
Publicista por la Pontificia Universidad Católica del Perú con estudios de posgrado en Marketing Digital por la UPC y en Marketing Digital y Comercio Electrónico por Online Business School (OBS). Además, es Magíster en Dirección de Marketing por CENTRUM PUCP Business School y EADA Business School de Barcelona, España. Cuenta con más de 11 años de experiencia profesional en marketing digital, comunicaciones y marketing. Ha sido responsable de las estrategias de medios digitales de marcas líderes como Backus y Movistar en agencias digitales internacionales como Starcom e Initiative. Además, ha liderado las estrategias de marketing digital en CENTRUM PUCP Business School y Real Plaza. Actualmente brinda asesorías para empresas en crecimiento y emprendedores como consultora independiente.

Inversión

Precio regular: S/ 620.00 (incl. IGV)

Hasta el 24/02/2020: S/ 520.00 (incl. IGV)

Hasta el 02/03/2020: S/ 570.00 (incl. IGV)

Consulte por nuestras tarifas corporativas.
Informes e inscripciones
Celular y Whatsapp: 953 265 992 / 914 181 885

Correo: informes@lernex.pe